Nuestro blog se ha convertido poco a poco en una revista de actualidad sobre aplicaciones móviles corporativas.

En él vamos analizando las características más destacadas de las apps que las empresas españolas han construido para dentrarse en el mundo de los dispositivos móviles y acercarse más a sus clientes, empleados y proveedores.

Asimismo, los grandes sectores empresariales que se pueden ver beneficiados por el auge de esta tecnología han sido analizados en este espacio, ofreciendo siempre un punto de vista analítico y práctico de las virtudes y posibilidades que la movilidad les puede aportar.

Queda claro que el espíritu de Ameu8 es aportar una estrategia de movilidad adecuada a las empresas y organismos españoles que abran su negocio al canal móvil.

Estamos convencidos que la inversión que se requiere para incorporarse se amortiza en muy breve plazo porque, por primera vez, estos dispositivos ponen sus procesos de negocio, productos y marca en un objeto que forma parte ineludible de la vida cotidiana y personal de sus clientes, donde antes no se había llegado con tanta claridad: los móviles y las tablets.