Recoger, comparar y  analizar datos en cualquier momento y en cualquier lugar es lo que permite SAP BusinessObjects Explorer una app imprescindible para aquellas empresas que quieran situarse en una posición de ventaja frente a sus competidores.

Se trata de un complemento más dentro del suite del mismo nombre que cuenta con una amplísima variedad de aplicaciones y herramientas destinadas a optimizar el rendimiento empresarial a través de la interconexión entre individuos, información y corporaciones.

SAP BusinessObjects ExplorerDispone de dos líneas de productos: para empresas pequeñas y medianas, y para grandes. Para las PYMES existen diferentes alternativas que se complementan entre sí.

Soluciones SAP BusinessObjetcs Edge: Se trata de una herramienta business intelligence (BI) y gestión del rendimiento que, optimizado los recursos de la compañía, permite aumentar la rentabilidad minimizando el riesgo. Su principal objetivo es mejorar la visibilidad de la empresa y ofrecer a ésta la posibilidad de anticiparse a los vertiginosos cambios del mercado.

Crystal Reports permite gestionar informes con eficiencia y Xcelsius ofrece la posibilidad de personalizar la visualización y posterior análisis de los datos.

SAP BusinessObjects ExplorerLas grandes empresas cuentan con SAP BusinessObjets un completo software que cuenta con diferentes líneas de trabajo también interconectadas:

  • Business Intelligence: Una ayuda en el proceso de toma de decisiones apoyadas estas en el análisis pormenorizado de los datos
  • Gestión de la información: Para estar al tanto de toda la información de la empresa y tener ésta organizada y estructurada.
  • Gestión del rendimiento empresarial: Mejora la coordinación organizativa con el objetivo de que la empresa sea más dinámica y competitiva.
  • Soluciones de gobierno corporativo: Buscan unificar criterios de estrategia dentro de la empresa para que esta sea más eficiente.

Una vez escogido aquel paquete de soluciones que se adapta al tamaño, sector y necesidades de nuestra empresa, la app que hoy nos ocupa permitirá buscar aquella información que necesitamos de un modo visual, intuitivo y muy rápido a través de nuestro dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tablet. Asimismo podemos personalizar la aplicación según nuestras preferencias, compartir la información instantáneamente con otras personas y trabajar de modo colaborativo con otros usuarios desde la propia aplicación.

EN_screenshot-ipad-3