No es la primera vez que en nuestro blog dedicamos un post a una App de fuerza de ventas pero hoy queremos hacerlo una vez más para hablaros de mobileSF.

Se trata de una herramienta desarrollada por IT Group destinada de modo específico al equipo de ventas de la compañía.

Está enfocada a automatizar todas las tareas y gestionar la información que comparte, genera y crea el equipo de ventas. Por ende, ayuda a agilizar y optimizar los procesos de gestión y distribución de pedidos. Se trata de una herramienta integral y flexible que permite a las compañías automatizar los procesos vinculados a fuerza de ventas de un modo sencillo, rápido y eficiente. Además, encaja a la perfección con los ERP (Enterprise Resource Planning o sistemas de planificación de recursos empresariales) ya que se adapta a los requisitos y necesidades de cada empresa.

Entre sus funcionalidades, permite crear calendarios y programar visitas a clientes con itinerarios lógicos y eficientes, gestionar pedidos, hacer seguimiento y análisis de los comerciales y de su actividad diaria y rendimiento, con sus consiguientes informes, una valiosa información que, una vez organizada y procesada puede ayudar en gran medida a mejorar las dinámicas dentro y fuera de la compañía. Asimismo permite facturar, ver en tiempo real el stock o los pedidos, responder a consultas puntuales gracias a la sincronización directa con las bases de datos de la central, etc.

Todas estas opciones, dan al comercial la posibilidad de aprovechar al máximo cada cita con el cliente además de realizar diferentes actividades simultáneas, lo que agiliza en gran medida todos los procesos encaminados a la venta. Si unimos eficacia y rapidez, será mucho más sencillo tener un cliente satisfecho.

MobileSF no olvida un punto esencial para las empresas, la seguridad, por lo que todas las transferencias de datos e información se realizan con un riguroso protocolo de seguridad.

Esta herramienta está disponible para multitud de dispositivos, incluido Blackberry.