Aplicación Corporativa Caser seguros

Si algo se le puede exigir a un seguro es seguridad y tranquilidad, ya que probablemente si tenemos que hacer uso de el mismo, lo será en momentos de máxima tensión. La aseguradora CASER lo sabe y se esfuerza por mejorar su aplicación para smartphones con una nueva versión que mejora el rendimiento de la misma y actualiza la información disponible.

Se trata de una aplicación que se basa en la sencillez que permite un acceso telefónico a los números básicos de la compañía así como tener localizadas todas las oficinas y la posibilidad de un contacto directo con ellas tanto vía telefónica como por correo-e, en un orden clásico que incluye una ayuda suficientemente clara para poder navegar dentro de la aplicación.

Como servicio añadido, encontraremos las directrices a seguir en caso de siniestro tanto si se trata de un siniestro con un vehículo, como si se trata de un siniestro en nuestra casa, así como ciertos consejos de actuación. Como herramienta y en un claro enfoque que se dirige hacia el usuario final, nos da opciones añadidas, como la de buscar y localizar talleres.

Por otro lado, en un enfoque más comercial, tenemos la opción de consultar todos los productos de la aseguradora tanto para el caso de particulares que es a quién va dirigida fundamentalmente la aplicación, como para empresas (fundamentalmente orientado a PYMES) con un formulario de contacto que la propia aplicación envía por correo.

Opciones APP Caser

En líneas generales, se trata de una aplicación enfocada a la fidelización cliente final, ofreciéndole aquella información básica que necesitan los clientes de CASER para la gestión de sus contratos, pero mantiene un reto sobre el valor añadido en su estrategia de movilidad que debería pasar por encontrar un feedback inmediato y un análisis de las necesidades particulares de los sectores a los que se distribuye.

Se trata de una apuesta por la mejora de la imagen de empresa en la que se hace necesaria una migración hacia una gestión 2.0 en la que se valore la opinión del usuario en función de un análisis de sus hábitos, flexibilizando la gestión para poder ofrecer una asistencia más cercana con productos personalizados que pongan una nota de distinción sobre la competencia, que ya ha apostado por servicios añadidos como son la geolocalización, búsqueda de parking, farmacias, alarmas, etc.  En definitiva aquello que hace que no sea simplemente una aplicación pasiva, sino que esté dentro de aquellas con las que contamos a diario y que saben sacar todo el partido a nuestros terminales.