Ya son más de 3000 los eventos celebrados en todo el mundo que han confiado en la aplicación Bizzabo, y cada día se suman más.

BizzaboBizzabo es una app que permite establecer de un modo sencillo y rápido el contacto entre los participantes en un evento corporativo. Los organizadores tan sólo deben dar de alta el evento en la web de la plataforma incluyendo los datos del mismo (fechas, horarios…) y el logotipo. Una vez hecho esto, se puede ampliar toda la información que se desee: las sesiones, los ponentes, las actividades a realizar, mapas de acceso y cualquier tipo de dato relevante para los asistentes. Los participantes sólo tendrán que descargarse la app en sus dispositivos móviles (Android e iOS) e inscribirse en el evento para así poder recibir la información vinculada al mismo y entrar en contacto fácilmente (por mail o incluso a través del chat propio de la aplicación) con otros participantes así como con los ponentes, patrocinadores y organizadores.

BizzaboSi esta app sólo nos brindara acceso a un evento, perdería bastante gracia pero no es así. A través de ella, el usuario puede explorar eventos destacados, recomendados o populares, que estén en su área geográfica o ver aquellos en los que sus colegas de otras convocatorias se han inscrito y, tras evaluar la oferta, decidir si se apuntan a uno u otro.

BizzaboGracias a la integración con redes sociales (LinkedIn, Twitter y Facebook) y otras herramientas de comunicación, la difusión del evento queda sólo a un golpe de un clic, una oportunidad única para generar engagement antes, durante y tras la celebración del evento y de ofrecer a los patrocinadores un mayor valor.

Bizzabo dispone de cuatro tipos de contrato.

        • Basic: El servicio más básico es gratuito y es perfecto para pequeños eventos de no más de 350 participantes. Cuenta con una agenda que permite que los asistentes incluyan las diferentes sesiones en sus respectivos calendarios y compartirlo en redes sociales. También se pueden incluir fichas con los perfiles de los ponentes (biografía, foto, etc.) y, por supuesto, la información del evento aparecerá en la lista de la plataforma para que lo vean todos los usuarios.
        • Standart: Hasta 600 participantes y a los servicios básicos añade la posibilidad de incluir 5 anuncios dirigidos a los convocados al evento, los datos de un sponsor, la posibilidad de crear una comunidad privada y disponer de un acount manager que ofrece asistencia y asesoramiento. Todo por un precio de 499 dólares.
        • Premium: Por 799 dólares se puede subir un nivel en el servicio, aumentando el número de participantes, anuncios y sponsors así como incluir información de hasta 50 expositores para ayudarles a que tengan una mayor visibilidad y que generen leads. Asimismo se facilitan estadísticas en tiempo real sobre qué sesiones, ponentes o sponsors son los más populares y, una vez finalizado el evento, datos y estadísticas sobre mensajes enviados, documentación compartida, impresiones en redes sociales, clics, etc.
        • Pro: La opción para grandes eventos y convocatorias sin límite de participantes, por 1299 dólares. Bizzabo